Somos una empresa legalmente constituida en España, creada con el fin de atender al comercio en general que recibe en su operación diaria dinero en efectivo como uno de sus medios de pago y que, en consecuencia, posee la necesidad de devolver el “cambio” exacto a sus clientes.
Para suplir esta necesidad y acorde a las condiciones particulares de cada establecimiento comercial, nuestra empresa coordina con los encargados o administradores un programa recurrente de suministro de monedas y billetes de baja denominación, conforme al lugar, fecha, hora y cuantías de dinero solicitadas. De esta manera, optimizamos la eficiencia en los procesos logísticos de provisión de efectivo, los cuales en la actualidad se han visto limitados por la reducción de sucursales bancarias y su respectivo servicio de caja para este fin.
Ofrecemos la provisión de dinero en efectivo en baja denominación a los diferentes tipos de entidades comerciales que buscan optimizar sus procesos logísticos y, por ende, su servicio al cliente al momento de entregar el “cambio” de forma exacta.